FAMILIA AMPLON - Sai, Estabilizadores, Grupos Electogenos, Baterias Condensadores, Rectificadores, Inversores, Regletas de Alimentacion, PDU, Inversores Solares

System, s.l.
Enersai System, S.L.
C/Severo Ochoa,4 Nave 18
28522-Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Telef.: +34 916 700 768- Fax:+34 911 014 768
e-correo:marketing@enersai.com

Distribuidor Oficial Oficial Distribuidor  Distribuidor Oficial

Vaya al Contenido
FAMILIA AMPLON

UPS de Delta - Familia Amplon
1 kVA o más, UPS monofásico
En la línea de productos UPS de Delta, la familia Amplon está compuesta por sistemas UPS monofásico que satisfacen requisitos de potencia superiores a 1kVA, entre los que se incluyen los dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, los sistemas de seguridad y vigilancia y los sistemas POS. La palabra Amplon (del inglés Ample + on), representa amplia estabilidad, característica que describe este sistema UPS: maximiza las ventajas de espacio y económicas. Los sistemas Amplon son la solución de administración de energía perfecta para pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo institutos financieros, departamentos gubernamentales y centros médicos, y ofrecen la solución de protección de energía con las máximas ventajas de espacio y costo.

Serie N 1/2/3 kVA

Protección eléctrica de alto rendimiento con un mayor ahorro energético.

La serie Amplon N es un verdadero SAI de doble conversión en línea que puede proporcionar a su equipo crítico energía de onda sinusoidal estable y fiable. Presenta importantes ventajas, incluido un factor de potencia de salida de 0,9 y hasta un 93 % de eficiencia CA-CA para un mayor ahorro de energía. La serie Amplon N proporciona un suministro de energía seguro garantizado para aplicaciones de misión crítica como estaciones de trabajo, puntos de venta, cajeros automáticos, servidores y más.

La serie Amplon RT 1-3kVA
 
Energía fiable con inmensos recursos para reducción del consumo

La serie Amplon RT 1-3kVA consiste de SAI en línea, doble conversión con salida sinusoidal pura para respaldar tus sistemas críticos. Ella ofrece soporte a computadoras personales, red, servidores, VoIP e telecomunicaciones. La serie Amplon RT 1-3kVA posee recursos como factor de potencia de salida de 0,9 y la mejor eficiencia en la conversión CA-CA de su clase, hasta los 94%, resultando en un gran ahorro en el consumo de energía. Bancos de baterías externas opcionales se pueden conectar a aumentar el tiempo de respaldo con el fin de mantener sus aplicaciones en funcionamiento durante más tiempo.

Serie R, monofásico, 1/2/3 kVA

Energía confiable para aplicaciones pequeñas y medianas.

La serie Amplon R es una familia de UPS doble conversión para usar en rack o torre que suministra energía senoidal confiable para tus equipos críticos de IT o datacenter. Esta serie de UPS tiene en su salida factor de potencia 0,9 y excelente eficiencia AC-AC de hasta 93%, lo que resulta en gran economía. La serie R 1-3kVA es un líder en su segmento con su combinación de tamaño reducido, disponibilidad, confiabilidad y bajo costo total de propiedad
Serie RT 5-20kVA

Una solución total para energía confiable con alta disponibilidad y rendimiento.

La serie RT 5-20kVA de Amplon es un UPS de doble conversión en línea que ofrece los mejores diseños en la clase en tamaño 2U compacto, alta densidad de potencia, eficiencia del sistema y configuraciones versátiles para completar los requerimientos del cliente. El factor de energía de salida del servicio aumenta la capacidad para cargas más críticas, al mismo tiempo que logra un ahorro de energía extraordinario según la eficiencia AC-AC de hasta 96,5 % y 99 % en modo ECO. Además, el UPS de la serie RT 5-20kVA es el primero en el mercado que ofrece gabinetes para batería externa de iones de litio, la cual brinda mejor densidad de potencia y sustentabilidad. Junto con la capacidad paralela de hasta cuatro unidades, la nueva serie es el UPS de pequeña potencia ideal para aplicaciones de misión crítica como servidores, centro de datos, telecomunicaciones y producción.
Regreso al contenido